3116055324

info@topografiatotal.com

Copacabana - Antioquia - Colombia

Síguenos en :

Somos una Empresa Prestadora de Servicios Profesionales en Topografía, que desde sus inicios hace más de 40 años, ha dejado huellas de calidad, precisión y cumplimiento.

MISIÓN

Establecernos como una Empresa prestadora de Servicios Profesionales en Topografía, que aporte a la economía, a la infraestructura y al desarrollo del país.

VISIÓN

Ser reconocidos en el sector de la ingeniería, como una empresa líder en el campo de la topografía, ofreciendo un buen servicio, con calidad y precisión.

Contamos con el privilegio de ser descendientes de uno de los Pioneros de la Topografía en el Departamento de Antioquia, el Señor Luis Eduardo Jiménez, “Lalo Jiménez”, en la década del 50. Más adelante fue su hijo Luis Alfonso Jiménez, quien heredó la profesión, destacándose por ser un profesional exigente, capacitado y lider indiscutible, que entre otras cosas fue cofundador de la Asociación de Topógrafos de Antioquia, “ATODAN”, en el año de 1977. Luego, en 1990 fue su Hijo Nelson Jiménez, quien recibe su grado como Topógrafo, y al fallecer su padre, toma las riendas de la empresa, contribuyendo con su labor, al crecimiento, desarrollo y transformación de la Infraestructura del país.

Hoy renovamos nuestra imagen, estableciendo procesos de mejoramiento, calidad y precisión en nuestros Servicios.

NUESTRA
EXPERIENCIA
800
+

Contratos realizados

100
%

Clientes satisfechos

40 S

Años de experiencia